TRENDING

viernes, 28 de junio de 2019

LA SUB 21 A LA FINAL CON ALEMANIA

SUB-21 ESPAÑA

COPA
DE
EUROPA SUB-21
ITALIA 2019
Encuentro
ESPAÑA 4 - FRANCIA 1

ESPAÑA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-21

España hace un gran partido de nuevo y pasa por encima de la Selección de Francia Sub-21. La Selección Española Sub-21, a la final contra la Selección de Alemania Sub-21

Los pupilos de Luis de la Fuente pasaron por encima de una Francia que tenían en el rectángulo de juego a un equipo muy físico, no falto de calidad, pero que también tuvieron que correr de tras del esférico, como lo hicieron los de Polonia. La españoles volvieron a realizar un encuentro excelente.

El Sr. colegiado de turno no señaló una clara pena máxima a favor de España por una mano muy clara de Ballo Touré, que el colegiado la paso por alto y el VAR estaba de vacaciones. A continuación Los primeros en marcar fueron los franceses en el minuto 17, de penalti, algo dudoso que Mateta, se encargó de tirar y engaño a Cibera, adelantando a su equipo 0-1.  

Después del gol  Cibera se tuvo que emplear a fondo. Después de no poder hacer nada en el penalti, Cibera salvó a España, tuvo un mano a mano con Mateta y le desbarató las intenciones de volver a marcar.

Los pupilos de Luis de la Fuente reaccionaron después del gol, siguieron trabajando, en defensa y en la presión, quitándoles muy pronto el esférico a los franceses y en el minuto 28 Marc Roca, marcó después de un rechace del porteros francés Bernardoni, colocando el marcador 1-1.
GOL DE MARC ROCA
España siguió dándole muy buen trato al esférico, entrando por las dos bandas, y teniendo muchas unidades en campo contrario, creando muchos espacios libres por detrás de la zona de presión de los franceses, superando al potente centro del campo francés en juego, en anticipación y control del esférico, con este juego colocaron muchas veces en peligro la portería de Bernardoni, que tuvo que ver en el tiempo del descuento el segundo gol de los pupilos de Luis de la Fuente. Penalti al bueno de Oyalzabal, el central francés le pegó un pisotón, tirándolo dentro del área grande, el colegiado decreto el punto de penalti en el tiempo de descuento, él mismo cogió el esférico. Tiró el penalti, poniendo el marcador en un claro 2-1. España más cerca de la final. Los dos equipo se fueron a los vestuarios con un claro marcador a favor de la Selección Española Sub-21 por 2-1.
GOL DE OYALZABA
En el segundo tiempo se esperaba la reacción del equipo francés, pero no se fiaban ni un pelo de los Fabián, Dani Olmo, Ceballos y Fornals, éstos jugones en cualquier momento les podía meter el tercer gol, por la forma que estaban jugando los pupilos de Luis de la Fuente en cualquier momento podía llegar y éste llegó muy pronto en el minuto 46, jugada muy bien trenzada por los jugones españoles, Oyalzabal tiene el esférico controlado en la zona ancha, ve el desmarque de Fabián le filtra un pase preciso y precioso y éste a su vez lateralmente le filtra el esférico a Dani Olmo que entraba libre de marcar y bate al meta Bernardoni, jugada espectacular, y colocan el marcador en un claro 3-1 a favor de España.
GOL DE DANI OLMO
Los franceses dan un pasito hacia adelante, hay que destacar em esta reacción que destacar una jugada del inquieto Mateta, su remate pasó muy cerca del palo derecho de la portería española, después tuvieron aproximaciones a la portería de Cibera, con poco peligro.

España a la contra seguían llegando con facilidad a la zona defensiva de la Selección de Francia. El míster francés hace sus cambios de cromos, para ver si puede cambiar el destino del partido, pero lo tienen muy difícil ante el juego de los españoles, que lo están haciendo bonito, fácil y muy práctico, llegando una y otra vez a las inmediaciones de Bernardoni, hasta que en el minuto 67 llegó el cuarto gol de los pupilos de Luis de la Fuente, un buen centro realizado con el exterior Fornals, que pilla a Mayoral bien colocado y libre de marca, éste fusila al bueno de Bernardoni, que no pudo hacer nada con el trallazo que había pegado Mayoral. El 4-1 ya estaba en el marcador a favor de España. Un gran resultado y un gran partido hecho por los jugones españoles.
GOL DE MAYORAL
Luis de la Fuente hizo los siguientes cambios. Oyalzabal, Ceballos y Fabián, por Mayoral, Soler y Merino.
ESPAÑA-FRANCIA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top