TRENDING

lunes, 1 de julio de 2019

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB-21 CAMPEONA DE EUROPA

TROFEO SUB-21
             
CAMPEONATO DE EUROPA
SUB-21
FINAL
ESPAÑA 2 - ALEMANIA 1
LA SUB-21 
CAMPEONA DE EUROPA

La Selección Española Sub-21 campeona de Europa por quinta vez. España iguala a Italia en títulos.

Los alemanes en el segundo tiempo se activaron, llegaron a la portería de Sivera, pero este respondió a la perfección a todos los balones que les llegó.

Los goles de Fabián y de Dani Olmo, valen para un nuevo título para España, el quinto.

España salió muy concentrada al rectángulo de juego, con un inicio muy prometedor, se adueñaron del esférico desde el primer minuto de juego. Mientras los alemanes se defendían con mucho orden, muy juntitos, bien escalonados, tampoco querían sorpresas en los primeros minutos del encuentro, pero Fabián no estaba por darle ese capricho, en la primera que tuvo en el minuto 7 soltó un zurdazo desde fuera del área que sorprendió al meta alemán Nübel, lo intento pero su estirada no le valió para nada, el esférico se coló en su portería a media altura. España se adelantaba en el marcador 1-0.
GOL DE FABIÁN

España en esos momentos estaba haciendo un gran juego, los alemanes, el gol le vino mal y estuvo los primeros 30 minutos fuera del partido, siguieron jugando con su marcheta lenta, les costaban un mundo llegar al área del bueno de Sivera, totalmente romo en ataque, más preocupado de defenderse que de atacar.

Los alemanes intentaron de dar un pasito hacia adelante, viendo que la Selección Española al ir por delante aflojaron en sus marcas y en la presión, momento que lo alemanes intentaron para llegar a las inmediaciones de Sivera, pero todo fue un espejismo, los pupilos de Luis de la Fuente, volvieron a las andadas, volvieron a tomar el mando en las operaciones y mantuvieron su poderío hasta el final del primer tiempo. Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la victoria momentánea de España por 1-0.

En el segundo tiempo el equipo de Alemania salió con otras intenciones, en el minuto 46 llegaron a la portería de Sivera, que este se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol alemán. Alemania había despertado, el equipo alemán había pasado de ser dominado a dominar. En el cuadro técnico español se notaba la presión, el equipo alemán habían dicho, aquí estamos ya, estaban jugando para empatar el partido y después ganarlos. Los pupilos de Luis de la Fuente, se tuvieron que poner el mono de trabajo. El míster español hizo su primer cambio en el minuto 55, salio del césped Oirzabal entrando en su lugar Soler, ocupando la banda derecha del equipo español.

La Selección Española Sub-21 se defendía con mucho orden, muy juntitos, evitando las contras, que salieran fácil y con el esférico controlado, evitando que tuvieran fluidez en el pase y en las transacciones, y de no dejarles espacios libres que los pudieran utilizar para poner en problemas al bueno de Sivera.

Cuando peor lo estaba pasando la Selección Española en el minuto 62, apareció de nuevo el mejor jugador del campeonato, Fabián, se aproximo al área alemana, soltó un nuevo zurdazo, que el portero alemán Nübel lo intentó pero no se pudo quedar con el esférico, el rebote le vino a Dani Olmo y éste con una seguridad y un toque elegante, elevó el esférico por encima del portero alemán y le colocaba el 2-0 a favor de los pupilos de Luis de la Fuente, este gol le cayó a los alemanes como un jarro de agua fría, lo sintieron mucho que volvieron a desaparecer del encuentro. 
GOL DE DANI OLMO
En el minuto 71 nuevo cambio en la Selección Española Sub-21, salió del terreno de juego Fornald, entrando en su lugar Mayoral.

En el minuto 77 nuevo cambio de la Selección Española, sale del terreno de juego Fabián, entrando en su lugar Merino.

En el minuto 80 los pupilos de Luis de la Fuente tuvieron una nueva ocasión de marcar, a través de Soler su disparo, pegó en el larguero de la portería defendida por Nübel.

Cuando ya parecía que el encuentro iba a quedarse con el 2-0, en el minuto 88 a dos minutos de concluir el encuentro el delantero alemán Amiri, tiró a puerta con la mala suerte de que Vallejo fue a despejar el esférico, y lo que hizo fue desviarlo e introducirlo en la portería de Sivera. Colocando el marcador en 2-1. Resultado final, que hace a España 5 veces Campeona de Europa Sub-21.
SUR-21
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top