TRENDING

domingo, 28 de julio de 2019

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE ALEMANIA

CIRCUITO DE HOCKENHEIMRING
          
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE ALEMANIA
Circuito de Hockenheimring
Décimo primera carrera de la temporada.
Circuito de Hockenheimring
Distancia 4.574 mt. Vueltas 67. Total recorrido 306.458 Km.


Pole del Gran Premio de Alemania, para Hamilton, Verstappen y Bottas.

HAMILTON
Carlos Saínz (Mclaren) séptimo en la parrilla de salida.

Los Ferraris muy lejos de las primeras posiciones en la parrilla de salida, el mejor situado Leclerc, con un Vettel que saldrá último. 

La lluvia aparece en el circuito de Hockenheimring. Carrera en mojado.

Muchos abandonos en la carrera, Sergio Perez, Ricciardo, Hulkenberg, Leclerc, Bottas y Gasly.
 
La carrera donde más Safety Car ha salido y donde más cambios de neumáticos se han realizados.

La lluvia y la curva 17 ponen patas arriba y al hombro el Gran Premio de Alemania. Muchos accidentes en la misma.

Los Mercedes se quedan sin puntuar. Carrerón de Verstappen y de Vettel.

Los pilotos inician la vuelta de reconocimiento con el Safety Car por delante, por la cantidad de agua que hay en el circuito, al final de la misma, se volverá a formar la parrilla de salida. Todos los pilotos pendientes al apagado del semáforo, para iniciar la carrera. Se apagó el semáforo, sale Hamilton como alma que se lleva el diablo y se mantiene en la primera plaza, Bottas adelantó a Verstappen, cogiendo la segunda plaza. El español Carlos Saínz viajando en la novena plaza, ha perdido dos puestos al arranque de la carretera. Los dos Mercedes, se marcha de Verstappen y le saca más de 5 segundos.

Sale el Safety Car, el piloto Sergio Perez ha trompeado y se ha salido del trazado destrozando su monoplaza, teniendo que abandonar la carrera.

Se ha marchado el Safety Car, se relanza la carrera, por delante Hamilton y Bottas y Verstappen. Carlos Saínz, está viajando en la novena posición, tiene por delante a Vettel (Ferrari). El español está haciendo una gran carrera, volviendo a recuperar un nuevo puesto, viajando octavo, por detrás de Vettel.

Leclerc, después de su mala posición en la parrilla de salida ha subido hasta la cuarta posición por detrás de Verstappen, haciendo un gran trabajo en la remontada. Pero la curva 17 hace su aparición y Leclerc se sale del trazado, rompe su Ferrari y tiene que abandonar el Gran Premio de Alemania.
ACCIDENTE DE LECLERC
Ricciardo rompe el motor de su monoplaza y el Safety Car tiene que volver de nuevo a entrar al recorrido. Otro abandono en carrera la de Ricciardo.

Carlos Saínz se sale del trazado, hace un trompo, pero consigue salir bien del problema, entrando de nuevo en el trazado en la posición 14, viajando por detrás de su compañero Norris.
CARLOS SAÍNZ
Verstappen muy cerca de Bottas, se está acercando poco a poco al finlandés, está buscando la segunda plaza del podio.

Norris abandona la carrera a roto el motor de su Mclaren, el Safety Car vuelve salir al trazado. Hamilton ha tenido que entrar al Pit lane se ha cargado el alerón de su Mercede en la curva 17. El Safety Car, vuelve a salir al trazado, mientras Bottas coge la primera plaza. Bottas entra al Pit lane y Verstappen aprovecha la situación para coger la primera plaza de la carrera. El Safety Car sigue en el trazado y se marcha en la vuelta 34. Se vuelve a relanzar la carrera.

Hamilton adelanta a Albon, consiguiendo la cuarta plaza, Hamilton haciendo vuelta rápida personal, buscando meterse en el podio. Hamilton adelanta a Hulkenber y se coloca tercero.

Hulkenberg se sale del trazado, teniendo que salir el Safety Car de nuevo. Carlos Saínz quinto por detrás de Albon.

Verstappen entra en la vuelta 42 en el Pit lane a cambiar neumáticos, al salir mantiene la cabeza de carrera

Después de las entradas en el Pit, Lane, se revoluciona la clasificación el que mantiene la primera posición es Verstappen, seguido de Stroon, Kvyat, Bottas y Carlos Sainz.

Hamilton se sale del trazado y salva los muebles, consigue salir del problema, entrando de nuevo en el circuito. Safety Car, vuelve a salir de nuevo, Bottas tiene un accidente. 
ACCIDENTE DE BOTTAS
Carlos Saínz cuarto en la carrera por delante tiene a Albon y por detrás Vettel, que viene con el cuchillo entre los dientes para arrebatarle la cuarta plaza. El Safety Car se marcha del recorrido en la vuelta 54, se vuelve a relanzar de nuevo la carrera, con Verstappen liderando la carrera. Vettel adelantó a Carlos Sainz, dejando a Carlos Saínz quinto.

Gasly también fuera de carrera, revienta los neumáticos de su monoplaza. 

Vettel va con buen ritmo y va a por Kvyat que va segundo, Vettel va que se sale y adelanta a Kvyat colocándose segundo el alemán y tercero Kvyat. 

Vettel desde la última plaza de la parrilla de salida a la segunda posición al acabar la carrera.

Versttapen entró primero en la línea de meta, seguido de Vettel y de Kvyat.

Carlos Saínz hace un carrerón entrando quinto en la línea de meta, al final le fallaron los neumáticos de su Mclaren.

Clasificación del Campeonato del mundo de la Fórmula 1 Primero Hamilton con 223 puntos, segundo Bottas con 184 puntos y tercero Verstappen con 136 puntos.

Pole del Gran Premio de Alemania para Verstappen, Vettel, Kvyat
VERSTAPPEN

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top