TRENDING

domingo, 14 de julio de 2019

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

CIRCUITO DE SILVERSTONE

            
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA
Circuito de Silverstone

Longitud 5.891 metros. Vueltas 52, distancia 306.198 Km.
Décima carrera de la temporada.
Los Mercedes hacen doblete en el Circuito de Silverstone.
BOTTAS

Valtteri Bottas permite que Mercedes logre la ‘pole’ por séptimo año consecutivo en Silverstone.

Gran Carrera la del Gran Premio de Gran Bretaña

Valtteri Bottas en la pole seguido de su jefe de fila Hamilton.

Carlos Saínz decimo tercero en la parrilla de salida.

Se retira en el Gran Premio de Gran Bretaña, Magnussen, Grosgean.

Victoria 80 de Hamilton en su casa. Séptima victoria de la temporada.

Carlos Saínz ha conseguido mantener a Ricciardo por detrás de él durante las 10 últimas vueltas y ha conseguido entrar sexto en la línea de meta. Gran carrera del español en Gran Bretaña. 
Pole del Gran Premio de Gran Bretaña para Bottas, Hamilton y Leclerc.

Se prepara la parrilla de salida, se empezó la vuelta de reconocimiento y se vuelve a formar la parrilla de salida. Todos pendientes del semáforo.

Gran salida de Bottas, que mantiene la primera plaza, Hamilton como alma que se lleva el diablo a por la primera plaza, pero Bottas no se lo permite. Salida limpia, Carlos Sainz consigue dos puestos y se coloca décimo segundo.

Adelantamiento de Hamilton a Bottas y el finlandés le devuelve el adelantamiento. Bottas sigue mandando en la carrera. Bottas le quiere poner la victoria muy difícil a Hamilton en su casa.

Con la pelea que se traen los dos Mercedes, el Ferrari de Leclerc se está aprovechando para acercarse.

Bottas con el cuchillo entre los dientes defendiéndose de su compañero Hamilton. Gran Pelea entre los Ferraris y los Red-bull, se está defendiendo como gato panza arriba Leclerc de Verstappen. Por delante siguen los Mercedes con Bottas mandando la carrera, Hamilton muy cerca.

Verstappen adelanta a Leclerc en el Pit Lane, al salir al circuito le devuelve el adelantamiento Leclerc a Verstappen. Carlos Sainz rodando sexto por detrás de Verstappen.

Carrera movida entre los Ferrari y los Red-Bull. Vuelta 17  Bottas entra en el Pit Lane a cambiar neumáticos y Hamilton de momento manda en la carrera.

Hamilton va como un poseso después de coger la primera plaza, buscando superar a su compañero de equipo cuando él entre al Pit Lane, quiere salir por delante de Bottas al trazado de nuevo y mantenerse en la primera plaza.

Sale el Safety Car, Giovinazzi, se ha salido del trazado y ha montado el lío. Los pilotos aprovechan al Safety Car, para cambiar neumáticos, empieza una carrera nueva en cabeza de carrera, los cambios han beneficiado a Hamilton, Vettel y a Carlos Saínz, a otros los ha fastidiados. Los primeros de la carrera han cambiado, siguen por delante Hamilton, Bottas, Vettel, Hasley, Verstappen, Leclerc y Carlos Saínz.

Se relanza la carrera, Hamilton pega el tirón y todos aprietan no se quieren quedar atrás y perder posiciones, la carrera se ha puesto mas vistosa por el reagrupamiento de todos los monoplazas.

Se estabiliza la carrera con las peleas entre Gasley y Leclerc y la que traen Landon Norris y Ricciardo. Se aproxima una nueva pelea la de Verstappen con Vettel, ésta ha terminado con un golpe de Vettel a Verstappen. Vettel golpea por detrás al Red-Bull de Verstappen. El alemán vuelve a entrar nuevamente al Pit Lane a cambiarle el morro a su Ferrari, con el golpe lo había destrozado.
GOLPE ENTRE VETTEL Y VERSTAPPEN
Leclerc (Ferrari) tercero y el español Carlos Saínz sexto, defendiéndose de Ricciardo como gato panza arriba, le quiere quitar la sexta plaza que tiene en propiedad.

Hamilton en cabeza sin problema, sigue mandando, va directo a la línea de meta, sin adversario que le pueda fastidiar el triunfo, su compañero Bottas a más de 20 segundo de él. Los Mercedes puede hacer doblete en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Final de carrera gana Hamilton en su casa. El podio formado por Hamilton, Bottas y Leclerc

Clasificación del Campeonato Hamilton 223 puntos, Bottas 184 puntos y tercero Verstappen 135 puntos.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: N.M.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top