TRENDING

domingo, 4 de agosto de 2019

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

CIRCUITO HUNGARORING
FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE HUNGRÍA
Circuito de Hungaroring
de
De 4.381 mt. 70 vueltas. Distancia 306.300 km.
Décimo segunda carrera de la temporada.

Primera pole Verstappen (Red-Bull)

VERSTAPPEN

Pole del Gran Premio de Hungría para Verstappen, Bottas y Hamilton.

Carlos Sainz, saldrá en la poctava posición en la parrilla de salida.

La nueva estrategia a falta de 20 vueltas del equipo de Mercede, le da el triunfo a Hamilton.

Abandono en la carrera, Grosgean

Se forma la parrilla de salida, con Verstappen en cabeza. Vuelta de reconocimiento al final se vuelve a formar la parrilla de salida.

Todos los pilotos concentrados esperando el apagado del semáforo, para salir como alma que se lleva el diablo.

Salida sin incidencias. Verstappen sale muy bien y aguanta los arreones de los Mercedes. Verstappen se mantiene en la primera posición. Hamilton adelantó a su compañero Bottas. Carlos Sainz adelanta a su compañero Norris, el español sexto.

Bottas, tiene problemas en su monoplaza, tendrá que salir al Pit Lane para cambiarle el morro de su Mercede. Bottas en la vuelta 6 entra al Pit Lane a cambiar el morro de su monoplaza, entrando en la última plaza del grupo.

Por delante Verstappen,(Red-Bull), va muy seguro sin cometer errores y se está marchando de Hamilton. Carlos Saínz quinto seguido de su compañero de equipo Norris, que está formando un trenecito, haciendo que su compañero Carlos Saínz, se vaya marchando, poniendo asfalto de por medio.
BOTTAS
Bottas está haciendo una gran remontada, no comete errores, desde la última plaza en la vuelta 25, ya está viajando en la plaza décimo tercera.

Verstappen entra en la vuelta 26 al Pit Lane, le ponen el neumático el duro, ya no para hasta el final de carrera. Hamilton coge la cabeza de carrera de momento. Carlos Sainz está haciendo buenos tiempos y se mantiene firme en la quinta posición, el español entra en el Pit Lane, cambia neumáticos y vuelve al recorrido en la quinta plaza.

Hamilton entra en el Pit lane, a cambiar neumáticos vuelta 32, Verstappen vuelve a mandar en la carrera, Hamilton segundo y Leclerc tercero.

Hamilton se acerca a Verstappen, el inglés va como un tiro, buscando quitarles las pegatinas al Red-Bull de Verstappen. Pelea de Verstappen y de Hamilton por la primera plaza de la carrera, se están batiendo el cobre el holandés se esta defendiendo como gato panza arriba. Verstappen de momento se marcha de Hamilton, se ha ido a más de 2 segundos del inglés.

Bottas en la vuelta 43 noveno por detrás de Norris, que está consiguiendo que el Mercede no lo pase y tenerlo siempre por detrás.

Los dos primeros van en modo ataque, están doblando a casi todos los pilotos en el circuito. Hamilton cambia la estrategia acaba de entrar en el Pit Lane en la vuelta 49 a cambiar neumáticos, una entrada que irá buscando de ir por la vuelta rápida y de camino luchar para acercarse al holandés al tener otra vez los neumáticos nuevos, que le van a dar mejores prestaciones. 

Verstappen se mantiene seguro, sin cometer errores y no le está dando opciones para que lo pase Hamilton.

Carlos Saínz, tiene una pelea dura con Gasley, que lleva un monoplaza más rápido que el suyo un Red-Bull, pero lo está aguantando con un gran trabajo y sin cometer errores, no le está permitiendo a Gasley, que se ponga en paralelo con él.
CARLOS SAÍNZ
Final de carrera impresionante, Hamilton va como un poseso acercándose a Verstappen, el holandés va casi sin neumáticos, ya va perdiendo tiempo, El inglés esta oliendo sangre, la maniobra realizada en la vuelta 49, está beneficiando a Hamilton, se esta acercando al holandés y sus intenciones de adelantarlo, ya lo tiene como preferencia, en la vuelta 67, se le acabó el mando a Verstappen en la carrera, Hamilton le quitó las pegatinas al Red-Bull de Verstappen, la diferencia de goma a decidido el vencedor de este Gran Premio de Hungría. Hamilton al entrar en Pit Lane, cambió los neumáticos de su Mercede tomó una buena decisión que le ha llevado a ganar el gran premio que lo tenía muy difícil, ya que Verstappen, lo estaba haciendo muy bien.
ADELANTAMIENTO HAMILTON A VERSTAPPEN
Carlos Saínz defendiéndose de Gasley como gato panza arriba, consigue mantenerlo por detrás y entrar quinto en la línea de meta.

Hamilton entra primero en la línea de meta, seguido de Verstappen y de Vettel.

Clasificación del campeonato del mundo primero Hamilton con 250 puntos, segundo Bottas 188 puntos y tercero Verstappen con 181 puntos .

Podio del Gran Premio de Hungría, para Hamilton, Verstappen y Vettel.
PODIO HAMILTON
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: NMM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top