TRENDING

domingo, 15 de septiembre de 2019

BALONCESTO MUNDIAL MASCULINO CHINA 2019

             
CAMPEONATO MUNDIAL 
DE
BALONCESTO
CHINA 2019
FINAL
ARGENTINA 75 - ESPAÑA 95

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO.

Segundo campeonato del mundo para la Selección Española.

España haciendo un gran baloncesto en el campeonato se traen la Medalla de Oro para España.

Ricky Rubio MVP mejor jugador del partido.
En el mejor quinteto del campeonato dos españoles Riki Rubio y Marc Gasol.
MARC GASOL
España de menos a más ha forjado un gran campeonato. La gran unión del grupo han propiciado, que todos han sabido sufrir en los partidos, trabajar para mantener la intensidad, la concentración necesaria para ganar y mantener la ilusión de acabar bien el Campeonato de Baloncesto del Mundo China 2019.

Partido duro y complicado han tenido los pupilos de Sergio Scariolo, ante una Gran Selección como es la Argentina, estos nunca bajaron los brazos y estuvieron luchando los cuarenta minutos que duró el encuentro.

España con una buena defensa y jugar en equipo en ataque, ha sido la consigna de trabajo en los partidos para los españoles propuesta por Scariolo, para ir por delante siempre en la final.

Partido duro de mucho contacto. Buena salida de España en el encuentro, que en un abrir de ojos se fueron de 12 de los argentinos, Argentina reaccionó y consiguieron colocarse  en el primer cuarto a un punto 13-14.

En el segundo cuarto España muy bien en defensa y en ataque con las aportaciones de Rudy y Llul en triples y el trabajo incansable y las canastas de Ricky mantuvieron la ventaja al final del segundo cuarto. Terminando en un claro 31-43 a favor de los pupilos de Sergio Scariolo.

En el tercer cuarto, España jugando posicionalmente y con muchas transiciones por parte de Marc Gasol,  y con los jugones en plan matadores, aunque en este tercer cuarto los argentinos dieron un pasito hacia adelante y los españoles respondieron a la perfección a las canastas de los argentinos, metiendo las suyas, con estos intercambios de canastas siguieron con la ventaja 20 puntos 46-66 a favor de España.

En el último cuarto Argentina lo intento todo se acercaron a 10 puntos. Scariolo volvió a los jugones y a los triplistas, Rudy, Riki Rubio, Llul, volviendo a subir la Selección Española en el marcador, volviendo este al final del cuarto a los 75-95
ENTREGA TROFEO MUNDIAL DE CHINA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: n.m.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top