TRENDING

viernes, 6 de septiembre de 2019

RUMANIA, ESPAÑA EN BUCAREST

         RUMANIA -ESPAÑA

CLASIFICACIÓN COPA DE EUROPA
2.020
Encuentro
RUMANÍA 1 - ESPAÑA 2


España gana por primera vez en Rumanía. La Selección Española ha realizado un gran partido. En los últimos minutos del encuentro Kepa salvó el empate de los locales.

De más a menos, después de un dominio abrumador, acabaron sufriendo. Pero sacaron el partido adelante.

Cinco de cinco para la Selección Española.

España ha sido muy profunda por las bandas y muy creativa por dentro. España ha tenido dos puñales por ambas banda a Jordi Alba y Jesús Navas.

Debut de Pablo Sarabia en la Selección Española.

Primera llegada de España nada más de iniciarse el encuentro, el portero local se adelantó a Alcacer evitando el gol.

Segunda ocasión de España minuto 6, el pase de Fabían bien filtrado lo recibe Alcacer y su disparo lo repelió el portero local Tätärusanu, echando el esférico a saque de esquina.

España, muy bien situada en la zona ancha, controlando el partido mucho y bien, sobre todo teniendo el esférico, haciendo posesiones largas, evitando que los rumanos pudieran llegar con claridad a las inmediaciones de la portería de Kepa.

Ocasión de Sergio Ramos minuto 11 en saque de esquina después de ser sacado por Fabían, su remate no encontró portería.

Llegada de Jordi Alba minuto 13, su remate a centro de Navas, lo echó el portero a saque de esquina.

Minuto 28, penalti a favor de España, pisotón a Ceballos en el área grande rumana, que el capitán Sergio Ramos se encargó de transformarlo en gol, adelantando a España en el marcador 0-1.
GOL DE SERGIO RAMOS
Los rumanos empieza a presionar la salida del esférico del equipo español, adelantando su zona de presión, exponiéndose a las peligrosas contras que pueden fabricar la Selección Española. La presión los españoles la sortean con mucho toque de balón, con un gran juego creativo en la zona ancha, la superioridad del equipo español se palpa en el rectángulo de juego.

Minuto 35 paradón de Tätärusanu a tiro de Rodrigo, después de una gran jugada de la delantera del equipo español. Minuto 36 paradón de nuevo del portero local Tätärusanu a tiro de Alcacer, después de un buen pase de Rodrigo, el portero echó el esférico a saque de esquina.

Los pupilos de Robert Moreno han hecho un gran primer tiempo en el Estadio Nacional de Bucarest, han sabido jugarles a los locales durante todo el primer tiempo y se han ido a los vestuarios ganando por 0-1. Los españoles han presionado bien, han recuperado muy pronto el esférico y sobre todo han llegado fácil a las inmediaciones de la portería de Tätärusanu, creando muchísimas ocasiones y muy clara de gol, haciendo buenas paradas el portero local para evitar los goles, siendo el mejor de ellos.

Segundo tiempo, comienza con la ventaja de la Selección Española por 0-1, de nuevo España teniendo el esférico y los rumanos corriendo detrás de él, haciendo kilómetros.  Minuto 47 gran pase de Jordi Alba a Alcacer y éste remata a portería vacía batiendo de nuevo a Tätärusanu, colocando a España con un 0-2 en el marcador.
GOL DE ALCACER
Primera llegada clara de Rumanía en el minuto 59 un centro al segundo palo estando Puska bien colocado, consiguió meter el esférico en el área chica de Kepe y Andone más listo que el hambre, se adelantó a la defensa española rematando y batiendo a Kepa, colocando el resultado en un 1-2, los rumanos se vuelven a meter en el partido con este gol.

España no pierde el sitio en la zona, sigue jugando a su ritmo, creando superioridad en la zona ancha y teniendo el balón.

Minuto 71, cambio en España, se marcha Rodrigo entrando Oyarzabal ocupando su lugar por la banda derecha.

Nuevo cambio en la Selección España en el minuto 76 se marcha Ceballos entrando en su lugar Pablo Sarabia, éste jugador debuta con la Selección Española.

Después de la expulsión de Llorente por hacer una falta a Puska muy cerca del área grande, la falta se tiró sin incidencia en el marcador. El míster español tira de cambio para afianzar de nuevo la defensa al tener un jugador menos, se marcha un delantero Alcacer en el minuto 84 y entra un defensa, Hermoso en su lugar.

España pudo marcar de nuevo en los últimos minutos, en otra contra bien llevada por los pupilos de Robert Moreno, finalizada por Sarabia, con la mala surte de que su golpeo, cuando el esférico ya se colaba lo despejó un defensa in extremis.
España con un jugador menos sigue entrando bien por sus bandas, creando peligro en la portería local, los rumanos se tiran en tromba, buscando la portería de Kepa, para buscar la igualada, pero el portero español con dos soberbias paradas evitó el empate de los rumanos en los últimos instante del partido.
RUMANIA-ESPAÑA
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Grupo LM.
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top